Wednesday, July 10, 2013

El primer sueño

   No sabia dónde estaba, las calles no se veían muy limpias y el asfalto era extraño, parecía empedrado de pueblo. Trató de mirar a los lados, pero no distinguió algo con claridad. Un grito desgarrador de mujer le heló la piel, parpadeó y en un dos por tres estaba mirando a una mujer resbalandose de las manos de un hombre con rostro de animal. El momento corrió con lentitud, el rostro macabro del hombre, parecía provenir desde el infierno. Tenía los ojos rojos, las cejas y las orejas punteagudas y lo peor de todo es que tenía los colmillos tan grandes como una estalactita.
   - Es imposible - pensó o expresó. Lo único que quería era huir. Pero en otro parpadeo de ojos, ya no estaba ahí; de pronto conprendió que yacía en el suelo, vestía una sudadera negra con unos jeans marinos manchados de aceite, tenía un dolor de cabeza tan fuerte que sintió que le iba a estallar.
   Sed, tenía sed.
   Al abrir los ojos, poco a poco comenzó a distinguir su entorno y así reparó en la presencia de alguien parado frente a él.
   - Nunca le cuentes a alguien lo que acabas de soñar. - Y sin decir algo más, aquel hombre desapareció ante la mirada atónita de Quim. Se había drogado de más.

No comments: